Me estoy follando a un papito del Badoo. Tiene casi 20 años más que yo, podría ser mi padre... ¡qué morbazo!

Etiquetas:

Hellou chicosss. Ya está de vuelta vuestra chica latina favorita para enviaros este vídeo que he grabado con un papito que me estoy follando y que he conocido por Badoo, veréis: el tipo está casado y es padre, tiene casi 20 años más que yo y a mi me da un morbazo tremendo follármelo. Primero por que se nota que el viene -acelerado- a sabiendas de que no está bien acostarse con una niña linda como yo a espaldas de su mujer. De segundas tenemos que ademas por edad podría ser mi padre y eso me da un morbazo tremendo. Bueno aqui estoy, en un piso que de seguro que os resulta familiar ;) dispuesta a tener un nuevo encuentro con él pero en esta ocasión que grabado todo en vídeo para que vosotros lo disfrutéis y fantaseen con una chica como yo :)) espero que les gusten mis papitos y QUE SE HAGAN MUCHAS PAJAS PENSANDO EN MI. Que eso me pone cachonda solo de pensarlo BESITOS BESITOS.